sábado, 10 de diciembre de 2011

Clásico 2011



Hoy se vive uno de los partidos más importantes de la temporada, el Gran Clásico. Aunque este blog no estaba pensado para albergar temas futbolísticos, voy a añadir este "post" in fraganti ;)

Aunque el fútbol mueve montañas y más en partidos como este, hay una parte de la población que aprovecha esta oportunidad para ir al cine, al teatro, pasear por las calles Madrileñas por ejemplo (aunque con el frío que hace...) o ir a comprar los regalos de Navidad.

Yo esta noche me pongo la bufanda blanca y salgo a apoyar a mi equipo :) 

¿Vosotros qué haréis? Ponernos vuestras opiniones, así sabremos la cantidad de futboleros merengues, culés o "no forofos" que hay :)

Un saludo y disfrutar del clásico!!

Lur


3 comentarios:

  1. No forofa jaja aunque si juega España si que me animo ;)

    S.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos partidos tienen muuuuuuuucho juego para los psicólogos sociales!! desde la identificación y despersonalización. El sesgo de ver positivo todo lo propio y negativo todo lo ajeno. El estilo atributivo de los puntos positivos y negativos (esto sirve para comprobar lo "venenosos" que son para el fútbol personajes como el entrenador del Real Madrid... pero bueno, si queréis un día os escribo algo relacionado con este fenómeno. Para ir abriendo boca, os meto un enlace al blog de mi equipo en donde hago una reflexión de lo que entiendo como "algunas normas" a seguir para entrenadores y deportistas de Fútbol Base y Municipal.

    http://asromabarajas.blogspot.com/2011/10/psicologia-del-deporte.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también animé a mi equipo (como buena futbolera que soy) pero no hubo suerte esta vez... igualmente, me ha gustado la entrada (aunque la haya leído tarde). Un besito chicas y hala madrid ;)

    ResponderEliminar