lunes, 12 de diciembre de 2011

Los principes azules no existen... SOÑAR ES GRATIS

Ese príncipe azul de las películas de disney, perfecto, apuesto, caballeroso, capaz de vencer cualquier obstáculo por conseguir rescatar a su princesa... siento decios que no existe.
Disney ha hecho mucho daño.De pequeñas soñabamos con ser la Sirenira, Blancanieves, o la Cenicienta... pero esas películas nos las dejaron de poner ...antes o después nos abrieron los ojos de la realidad y nos dimos cuenta de que esos cuantos no existen y que esos principes azules tampoco.
Pero bueno, una vez que estamos en la relidad necesitamos quitarnos ese estereotipo de hombre,
no es que no exista el hombre perfecto, es que en la mayoría de los casos no sabemos lo que queremos o esperamos de un hombre.
Olvídate del hombre perfecto de los cuentos de hadas, nosotras tampoco somos esas princesas ideales.El hombre perfecto es aquel que te hace feliz durante un periodo de tiempo, olvídate si es mucho o poco... y recuerda que lo que rápido llega, rápido se va...
Busca tu principe real, no el de las películas, el que te haga levantarte por las mañanas con una sonrisa... , no que te prometa rescatarte de castillos y dragones...es mejor el sapo que poco a poco muta en príncipe, que el hombre deslumbrante que llega subido a lomos de un corcel.

SOÑAR ES  GRATIS
  Bea

4 comentarios:

  1. Pues no, el hombre perfecto no existe...ni la mujer perfecta! Solamente existen personas "perfectas" para otra persona, esa persona que encaja contigo, que te llena y te hace feliz..eso sí que creo que existe

    besos
    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Para empezar diré que las películas Disney de princesitas son profundamente machistas. Es siempre él el que la salva. Solo tiene que darle un beso y TODO estará resuelto, da igual los esfuerzos que ella haga, el papel de heroe siempre es suyo. Para seguir que los personajes femeninos siempre son los mismo: chica guapísima y demasiado buena o malvada bruja, esos son son únicos papeles. No hay brujos crueles, solo mujeres.
    Bueno, una vez hecha mi particular queja al machismo en los cuentos infantiles diré que estoy de acuerdo con el texto. El hombre perfecto no existe ¿por qué seguiremos buscando? Solo en el estado pleno de enamoramiento somos capaces de obviar todos los defectos, para que se conviertan en pequeños detalles sin importancia. Solo el amor es capaz de cegar al hombre como lo hace, y solo en este caso encontraremos la perfeción en cada parte de la persona amada. Pero no olvidemos que eso solo ocurre en nuestra imaginación, en nuestra mente, y que en la mayaría de los casos, el príncipe azul... acaba destiñiendo.

    ResponderEliminar
  3. con dos canciones bastara: http://www.youtube.com/watch?v=VFcwbjt856Y
    y el gran sabina
    http://www.youtube.com/watch?v=FOJq2dYb4xI&ob=av2n

    ResponderEliminar
  4. HACE MUCHOS AÑOS UNA CHICA MURIÓ MIRANDO ESTE BLOG SE DESMAYÓ MIRANDO A LA PANTALLA, CORTA Y PEGA ESTO 2 VECES Y ASÍ NO SUFRIRÁS LA MISMA PENA.

    SI ERES TAURO TE ESPERAN BUENAS NUEVAS

    ResponderEliminar