Concretamente, en una investigación con 300 sujetos de ambos sexos, Fisher calculó que la mayoría de los hombres tienen 19 pensamientos sexuales al dia (aunque algunos llegan a alcanzar la friolera cantidad 388). Por término medio, una mujer piensa en sexo 10 veces al día y la que más pensamientos registra suma 140 veces en 14 horas. Aunque claro, para poder considerar este estudio válido hay que tener en cuenta que los resultados podrían variar dependiendo de la cultura, el país, la genética, etc...
En el estudio, Fischer también demostró que los hombres también piensan más en otras necesidades básicas, como la comida y el sueño, que las mujeres. Asi que no hay tanta diferencia entre unos y otros!
Por lo tanto, dejar volar vuestra imaginación que no está tan mal! ;D
¿Vosotros que opináis? :)
Lur
Como hombre que soy admito tener pensamientos sexuales varios a lo largo del día, y como psicótico convencido no me importa expandir dichos pensamientos. Eso sí, el sexo, de manera machista, es usado como reclamo publicitario dìa a día; incluso esa visión machista del sexo sigue incrustada en nuestra educación....asique no es de extrañar que los hombres tengan pervertidos pensamientos tan a menudo. Besitos de fresa de Alack!
ResponderEliminarEs un poco tópico, yo creo que en muchas cosas no somos tan diferentes...
ResponderEliminar
ResponderEliminarDeseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.
Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.
Cuando hoy brinde mirando al infinito
le rogaré que siga arropando
la semilla de bienestar
que lleva tú nombre inscrito.
Te quiere!!
María del Carmen
Sinceramente afirmo que es un tópico, siempre se ha considerado mas "hombre" el que acumulaba mas relaciones sexuales y más tamaño de pene, un hombre que no hace un comentario sexual ante una chica guapa o que no presume de haberse "tirado" a varias conquistas es considerado menos "hombre" y eso todavía sigue siendo así en el siglo XXI, quizá algo menos, pero es un descenso tímido. Por el contrario en una mujer el hacer comentarios sobre sexo nunca ha sido bien considerado, pero como mujer que tiene la suerte de tener amigas "abiertas" mentalmente y sin problemas a la hora de comentar estos asuntos, os diré, que las mujeres pensamos en sexo e incluso nos gusta, lástima que nuestro horarío laboral de 18 horas diarias no nos deje demostrarlo.
ResponderEliminarSi pensar en sexo incluye cosas como miradas al culo de un compañero de curro, cosas como: Diosss, qué "bocao" tinene el tipo ese que está delante de ti en el bar, rememorar un polvazo de hace meses mientras almuerzas sola, salivar ante un motero potente en un semáforo...ufff, yo no me sé las estadísticas, pero me paso el día pensando en sexo, sobre todo cuando llega el buen tiempo y empiezan a florecer los bíceps como setas.
ResponderEliminarUn beso!!
La verdad que yo creo que pensamos exactamente igual, simplemente que ¡nosotras sabemos disimularlo mucho mejor!
ResponderEliminarAdemás la medida de ver si pensaban más en sexo o no era preguntandoles... y seguramente en eso de expresar lo que sentimos sobre sexo los hombres nos sacan gran ventaja .. por lo que seguramnete muchos de los hombres dijeran que piensan mucho más y las mujeres no dirían ni la mitad de las veces lo que pensaron...