miércoles, 7 de diciembre de 2011

Amanece diciembre.

Dicen que una foto vale más que mil palabras.

Esos minutos en los que el sol todavia no ha salido, el viento húmero y frío entra por dentro de  tu ropa, pero sabes que en pocos minutos saldrá el sol. Lo sabes,aunque durante unos segundos dudes de que vaya a salir, lo sabes.
Bueno esto es una pequeña metáfora para los que estén pasando por malos momentos, momentos que parecen eternos amaneceres en los que el sol todavia no ha salido... sólo deciros que saldrá tarde o temprano saldrá y recordaréis que por unos segundos lo dudasteis.

 Mirad los rayos de sol, al principio son débiles y sin luz pero si te esfuerzas los encontrarás, éstos serán los que al medio día te deslumbren... aunque sea un AMANECER EN DICIEMBRE.
                                                                                                                                                    Bea

5 comentarios:

  1. Por Dios Bea que primor de entrada.
    Me ha matado, en el mejor de los sentido. :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy facil escribir cosas asi cuando todo te va bien.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente tengas razón,no lo niego por eso hay que aprovechar cuando las cosas te van bien escribirlas...¿Por que si no cuando escribirás estas cosas?
    Es como cuando estamos tristes escuchamos canciones aún más tristes...yo la primera, pero deberíamos intentar cambiar eso ¿no crees?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias , me has hecho entender que aunque sea duro esperar mejores tiempos....siempre llegan,el sol termina saliendo.Voy a ponerme mi mejor sonrisa y ver como amanece mi nueva vida.gracias de nuevo.....Anonimo 2

    ResponderEliminar