martes, 12 de febrero de 2013

Los beneficios de hacer el amor


Aunque parezca mentira, es totalmente cierto que hacer el amor es beneficioso para tu salud. ¿Quieres descubrir qué ventajas tiene acostarse con alguien? Pues a continuación te damos razones para zumbar…

Mejora la salud de tu corazón
Las enfermedades cardiovasculares son la mayor causa de muerte en las mujeres. Así que comer bien y mantener relaciones en la cama son dos temas muy importantes para que tu corazón esté al 100%.
Y es que hacer el amor es un ejercicio que aumenta la frecuencia cardíaca y el flujo sanguíneo. Y, tener este tipo de relaciones al menos dos veces a la semana reduce a la mitad el riesgo de tener un ataque cardíaco.

Mantienes una piel sana
Eric Braverman es el fundador del centro médico PATH en Nueva York y ha dicho que cuando una persona se acuesta con otra libera un componente clave en el cuerpo, la prohormona deshidroepiandrosterona, que puede estimular el sistema inmune y darte una piel más saludable y tambén disminuir la depresión.

Mejoras tu salud mental
Según Patricia Tan, experta médica, hacer el amor mejora nuestra salud mental al construir intimidad y reducir el estrés.
Controlas tu vejiga
Los expertos creen que las relaciones íntimas ayudan a minimizar los problemas de incontinencia urinaria. Y es que hacerlo fortalece los músculos asociados con este problema.

Estimula tu sistema inmune
Hacer el amor es ideal para combatir los gérmenes relacionados con los resfriados y virus. Según un estudio, las personas que  tienen relaciones una o dos veces a la semana muestran un 30% de niveles más altos de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A que estimula el sistema inmune.

Alivias el dolor
Cuando estamos cachondos y llegamos a corrernos, nuestro cuerpo secreta la hormona oxitocina que permite liberar endorfinas. Así que mantener relaciones es como tomarnos un medicamento contra el dolor de cabeza.

Y además, zumbar ayuda a dormir, a perder peso y a fortalecer la relación con tu pareja.

Así que ya sabéis ;)







www.abrelaboca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario