domingo, 6 de mayo de 2012

No sabes lo que es la felicidad hasta que la pruebas, y creerme que hubo un momento en el que la probé.

La probamos los dos, inexpertos en ese tema, afrontando cualquier cosa que se nos pusiera por delante y siempre, siempre.. agarrados de la mano..

Junto a él invoqué a miles de soles y quinientas lunas. Junto a él fui capaz de derrotar a mi peor adversario, la distancia. Por él fui capaz de dar todo, absolutamente todo lo que tenía, incluso lo que no...

Pude saborear lo que es tocar el cielo con las manos y sentirme en el cielo cada vez que me tocaba, que me acariciaba...

Todos los días maldigo el momento en el que improvisé un nuevo día sin dejar que la suerte fuese la que nos deparase. Cada día me quejo de haber mandando a la mierda lo que un día tanto quise y por lo que hubiese dado mi vida.

Sé que nos volveremos a encontrar y cuando lo hagamos, será para siempre.






Es inevitable echarte de menos
a veces...



Lur

No hay comentarios:

Publicar un comentario