martes, 3 de enero de 2012

Los cinco propósitos para el año 2012 :)




Después de mucho pensar y locas casi acabar
los cinco propósitos del 2012 vamos a colgar.



1)  Que me vuelva a caer tropecientas mil veces más el próximo año. Porque los días que se recuerdan son los que duelen y cada vez que vuelves a levantar la cabeza, se descubre un mundo mejor y nuevo (Anónimo)

2) Que sigáis contagiando este espíritu de buen rollo, a mucha ,mucha gente...que realmente la hace falta y que OS SAQUEIS EL CARNET DE CODUCIIIIRRR (Anónimo)

3) Poder seguir teniendo razones para ser positivo y creer en el lado bueno de la vida (Víctor)

4)  Que los viernes me sigan haciendo sentir que todo está por empezar (Anónimo)

5) Que me recuerden no por lo que dije sino por lo que sintieron cuando estaban allí. (Anónimo)


Por peticíón popular
este deseo no debemos dejar pasar:


 ¡! APOCALÍPSIS ZOMBIE ¡!





Muchas Gracias por vuestra colaboración :)




Lur y Bea


5 comentarios:

  1. Ahí esta mi propósito!!!! Sabía que os iba a gustar y espero que lo cumplamos todos!Pero no solo ese sino todos que son genial! :D

    Por cierto, uno de mis otros propósitos es conocer a Bea... Muy mona la chica! jaja :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si es mona eh? Que pena, ya conoce a uno... Otra vez será ;)

    ResponderEliminar
  3. zasca frasca jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja es verdad lo del anónimo pero gracias de todas formas jaja

    ResponderEliminar