sábado, 23 de junio de 2012

Tengo ganas de ti.



Ayer se estrenó una de las películas más esperadas del año (seguramente
entre la población adolescente), la segunda parte de "A tres metros sobre el cielo" llega pisando fuerte
en las carteleras de los cines españoles.

¿A qué esperas para verla? 


Sinceramente, los libros son mucho mejores que las películas y por eso, he seleccionado fragmentos del libro, que bajo mi punto de vista son los más bonitos. Podéis compartir los que más os gusten :)





"Y después, pluf, precisamente como la nieve, ese recuerdo también se deshace. No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuando se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. Aunque por lo general son instantes. Y ahora sé como hacerlo. Basta con no detenerse demasiado. En cuanto llega el recuerdo, hay que alejarse rápidamente, hacerlo en seguida, sin miramientos, sin concesiones, sin enfocarlo, sin jugar con él. Sin hacerse daño. Así, mucho mejor... Ahora ya ha pasado. La nieve se ha deshecho del todo..."


"Lo tuyo no es amor. Sopesaste un par de cosas y viste que yo era una buena chica y que podía servirte... Pero el amor no es eso, ¿entiendes?. El amor es como hacer las cuentas en el colmado. El amor es cuando haces una locura, como esa inscripción del puente. "Tú y yo...A tres metros sobre el cielo". Eso es amor"


"Un beso lo es todo, es la verdad, sin demasiados ejercicios de estilo, sin retorcimientos extremos, sin enroscamientos funambulísticos. Natural, lo más bonito"


"Viajamos juntos, pequeños surfistas de nuestra propia ola, blandas lenguas, mano sobre mano, que, riendo, se empujan para cogerse otra vez. Labios que juegan a los autos de choque intentando hacerse un poco de sitio, de encajarse lo mejor posible, en ese estrecho y blando coche llamado beso"

"Cuando las palabras no bastan. Porque dentro quema algo que no se puede decir. Que no se consigue decir. Cuando quien tienes delante, en lugar de darle la respuesta que querrías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada y que hace el doble de daño. Y el último deseo es devolver ese dolor. Hacer daño. Esperando así sentirse un poco mejor"


"Y ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú"


"Sólo adviertes la maravilla de un amor cuando lo has perdido"


"Y si vuelves a mi mente basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente porque sé, yo lo sé, yo sé que volverás"


"What if there was no light, nothing wrong, nothing right, what if there was no time..."


"You don't have to be alone, you don't have to be on your own"


"Después de hacer el amor, todos nos dulcificamos. Nuestros rasgos se suavizan, los ojos se humedecen ligeramente, los labios se vuelven un poco más carnosos y se llega a la sonrisa con más facilidad, pero más lentamente"


Espero que compartáis con nosotras vuestras frases y que vayáis al cine a ver esta película, que aunque parezca muy moñas, es muuuuuuuy bonita 




Lur!







No hay comentarios:

Publicar un comentario