Estamos en plena época de exámenes, época en la que las noches son muy largas, nuestro aspecto físico deja mucho que desear y nuestra vida social se reduce a hablar con nuestros peluches.
Pero ¿Cuantas horas ''estudias''? Y de esas horas ¿Cuantas han sido para ir a la cocina y arrasar con la nevera, ir al baño, mirar la telaraña del rincón, fijarte que debajo de la mesa está el boli preferido que perdiste hace 3 años, te metes en twitter, y ya de paso en nuestro blog,(porque sí mientras estás leyendo esto sabes que deberías estar estudiando)...?
Comparte tu desgracia.
¿Qué estáis estudiando?,¿Cuando tenéis los exámenes?, aparte de no estudiar ¿Que se supone que estás haciendo en tu hora de estudio? ¿Cuales son tus planes pos-exámenes?
¡ÁNIMO CHICOS QUE COMO MUCHO QUEDA UN MES Y MEDIO!
Pon lo que quieras también en Twitter:
#exameneslamacedonia
Suerte a todos!
ResponderEliminarANIMO a ver quien comenta por las noches jejeje
Mi vida= biblioteca+libros+monologos internos
ResponderEliminar" ¿comparte tu desgracia?"...o no entiendo bien el mensaje o no lo comparto...¿desgracia? es un PRIVILEGIO tener la oportunidad de estudiar yo por lo menos...os animo a disfrutar con ello,la recompensa esta muy cerca..
ResponderEliminarPero cuando estudias algo que te gusta, es exáctamente eso, no te gusta que te pongan un ritmo de estudio, en mi opinión. Te deberías examinar cuando creyeras que estás preparado.
ResponderEliminarMe ha pasado de tener que estudiar epistemologia o ciencias de la computación. Materias muy largas y rebuscadas... claramente mi mente se llenaba de espacios blancos en los que caía y viajaba con la mirada fija, apuntada a algun lugar... en muchas de esas veces nacieron algunas nuevas entradas de mi blog. ANIMO que ya viene lo mejor.
ResponderEliminarSaludos desde Argentina, pasate por alfinaldeljuego.
seamos sinceros...si no te marcan unos tiempos y unas obligaciones, es dificil que mucha gente cumpla con la obligacion de prepararse lo necesario,el problema es que no todos estudian lo que desean,pero os aseguro algo....si aprendes a disfrutar con lo que haces y no lo consideras obligacion...la presion desaparece y el porcentaje de exito es mil veces mayor...
ResponderEliminarlos niños negritos no comen
ResponderEliminarMe pica un testículo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mi también me toca estudiar para el master, con la calor no dan muchas ganas pero hay que hacer un esfuerzo!!
ResponderEliminarUn saludo,
Carla